Con la demolición de paradores se recupera el espacio costero.

La administración del Ing. Antía se propone recuperar la zona costera, y las dunas en particular. Para esto se deben demoler paradores que se encuentran en abandono o deteriorados.

Parador El Chiringo en Las Grutas: El director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, afirmó que el establecimiento sufrió daños estructurales como consecuencia del último temporal, y que luego de la demolición se procederá a la recuperación de todo este espacio, principalmente las dunas. El histórico parador en Punta Ballena, fue demolido tras una resolución e informe técnico que avalaba las condiciones en que se encontraba el lugar. Píriz destacó que se procederá a realizar la recuperación de toda la zona costera. Se limpiará el predio y se acondicionarán los accesos a la playa, preservando el medio ambiente. 

Respecto a las personas que vivían allí, el jerarca informó que se llegó a un acuerdo, lo que permitirá realojar a esta familia.

Parador La Olla:  Maquinaria y camiones de la Dirección de Aseo Urbano iniciaron la demolición del Parador localizado en la Parada 3 de Playa Brava. Los problemas edilicios se generaron por el paso de los años y la escasez de mantenimiento; así lo indicó el Director General de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz. Asimismo, el jerarca explicó que a la estructura inicial “se le fueron agregando diferentes partes y eso provocó una deformación”. La decisión de demolerlo responde además a que se prevé efectuar una recuperación de las dunas en esa zonas porque «están en constante movimiento y se corren hacia el estacionamiento y la calle».