Administración invirtió más de $ 4 millones en áreas públicas y red vial

Fueron habilitadas obras ejecutadas por la Intendencia de Maldonado en Pan de Azúcar en la plaza de «Las Brisas» un área juvenil con pista de skate, patinaje y ciclovía, a lo que se sumó mobiliario urbano y luminarias. El Alcalde Miguel Plada rescató que se crea un centro de esparcimiento en zona que no lo tenía.

Además en materia vial los barrios Sur y  Belvedere cuentan con nuevas calles, mejores pluviales y accesos a las fincas en trabajo en coordinado enttre el gobierno local y el Equipo Vial de la Zona Oeste dependiente de la dirección general de Obras de la intendencia.

Plada en la parte oratoria recordó que muchos vecinos y niños debían trasladarse a otros puntos der la ciudad para tener un lugar de disfrute, lo que ahora no será necesario, y además servirá como elemento integrador con barrios cercanos.

Otra intervención que propicia el disfrute de la ciudad y la integración de la población al espacio público, es la ciclovía sobre la avenida Manuel Oribe.

Por su parte el diputado electo doctor Diego Echeverría (ex-secretario general de la intendencia) reconoció que una cosa es ver la obra en el papel y los números, y otra en el terreno, donde se toma debida magnitud de lo que se decide.