Maldonado se presenta ante América Latina como destino seguro y la mejor opción en la región para organizar congresos

Para Maldonado significa una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones. En ese contexto, liderada por el jefe comunal, Enrique Antía, la Intendencia de Maldonado nuevamente dice presente junto a una destacada delegación, integrada por 16 operadores turísticos del departamento.

Autoridades y operadores turísticos locales participarán de una intensa agenda de reuniones y eventos, entre los que se destacan presentaciones, acuerdos y el lanzamiento de la temporada en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Con un stand de 45 metros cuadrados, ubicado en el pabellón de Uruguay, se promocioná la próxima temporada , que se avecina como muy buena y competitiva frente a la región, debido al tipo de cambio, conectividad y promociones, entre otros servicios que se destacan.

En la edición 2017, está confirmada la presencia de 1500 expositores de 43 países, que se darán cita del 28 al 31 de octubre en La Rural de Palermo de Buenos Aires (Argentina).

Diversas acciones se llevarán a cabo durante el evento: se participará de reuniones con la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades; se realizarán sorteos con el apoyo de Moby Dick, el resto pub localizado en la península amenizará con música y una barra de tragos; se firmará un acuerdo de trabajo conjunto con Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, en el marco de la “Ruta Jesuítica Internacional”; se presentarán todas las alternativas relacionadas a la organización de eventos corporativos, y se realizará el tradicional lanzamiento de temporada en la residencia del embajador uruguayo en Argentina.