Maldonado marca presencia en la Feria de Turismo LGBT de Buenos Aires

Maldonado participa en la 12ª edición de Gnetwork360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT que convoca a profesionales y conferencistas de 20 países. Maldonado participa junto al Club de Producto Punta del Este Luxury LGBT integrado por empresas del sector turístico de Punta del Este y cuenta con el asesoramiento del referente e influencer, Oscar Iroldi.

El evento, es organizado por la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina (CCGLAR), con el apoyo de la Secretaría de Turismo Nacional.

La cita en el Alvear Palace Hotel -ubicado en el barrio porteño de Recoleta-, cuenta con representantes de destinos argentinos y regionales, y de oficinas de turismo internacionales. 58 profesionales de 14 países compartiendo un total de 40 presentaciones, paneles y talleres.

Además, participan representantes de agencias de viaje, tour operadores, aerolíneas y medios especializados, entre otros.

La feria de negocios consiste en una gran oportunidad para generar nuevas alianzas y redes entre empresas orientadas al segmento.

Durante la primera jornada será el turno del Foro sobre Diversidad y Liderazgo que presentará IBM, el cual permitirá compartir las mejores prácticas y la experiencia de expertos de corporaciones globales como AccorRoyal CaribbeanDelta Air Lines, y Accenture.

Por la tarde, se realizará el 8º Foro de Turismo LGBT para destinos de América Latina, en una sesión diseñada para quienes conducen las oficinas de turismo y la región.

Al cierre, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el canciller Jorge Faurie, presidirán el acto oficial de apertura en el salón Libertador del Palacio San Martín.