Antía presenta obras ejecutadas en la zona conocida como “puente amarillo”

La IDM realizó trabajos en el cruce de las calles de Wilson Ferreira Aldunate, Mario De Cola y Marco de los Reyes en donde se ajustó el empalme o bifurcación central que generaba contradicciones en los conductores, además de la instalación de un triángulo y el redireccionamiento de las calles para reordenar el tránsito.

Se llevó a cabo la inauguración formal de las obras implementadas por la Dirección General de Obras y Talleres en esa zona de la capital del departamento.

Mediante estos trabajos se logró canalizar con seguridad la circulación de vehículos y dar solución final a la construcción de la doble vía de Wilson Ferreira Aldunate.

Las acciones desarrolladas también incluyeron el flechado de la calle 18 de Julio hacia el centro de Maldonado y se hizo lo mismo con Sarandí pero hacia el barrio Cerro Pelado.

Estas tareas fueron complementadas con la construcción de cordones adicionales, la instalación de columnas y luminarias, además de la pintura y señalización adecuada. Para eso, se contó con la colaboración de la Dirección General de Tránsito y Transporte y la Dirección de Electromecánica.