Antía abrirá evento anual Uruguay LGBT 2017

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay organiza su evento anual sobre Negocios, Talento Diverso y Turismo, el cual tendrá lugar en el hotel Jean Clevers de Punta del Este.

Se trata de evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios integrado por conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, espacios de networking y vida social para el nicho de mercado LGBT regional e internacional.

La apertura oficial tendrá entre sus oradores al intendente de Maldonado, Enrique Antía. En tanto, el jueves habrá una exposición sobre Turismo LGBT en Maldonado a cargo del director general de Turismo de la IDM; Luis Borsari.

Durante el evento participarán las Cámaras de Comercio LGBT de Chile, Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana con la presencia de sus presidentes Felipe Cárdenas, César Casas, Phil Crehan, Jimmy González y Patricio González, respectivamente. Además, habrá invitados internacionales y prestigiosas instituciones, corporaciones y organizaciones vinculadas al mercado LGBT.

La actividad incluirá una Expo de productos y servicios de las empresas socias y colaboradores de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, paneles sobre Talento Diverso, Marketing LGBT, Empresas Inclusivas, Diversidad en Políticas Públicas y Turismo de Bodas.