Inauguran diversas obras en Pan de Azúcar y Piriápolis

Se presentaron los trabajos realizados en la Plaza de Las Brisas- localizada en la ciudad de Pan de Azúcar- donde se construyó un espacio joven y una ciclovía, así como también pavimentación de calles en distintos barrios y los nuevos puestos de pescadores en Punta Fría.

En relación a las obras ejecutadas en la jurisdicción de Pan de Azúcar, se destaca la creación de una pista de skate y otra de patinaje, instalación de mobiliario urbano, luminaria y paisajismo; en uno de los barrios más alejados del centro y de las zonas recreativas de la ciudad, ubicado en la intersección de las calles Manuel Oribe y Laureles. La inversión supera los cuatro millones de pesos. El espacio también contará con juegos infantiles.

Durante la recorrida se pudo apreciar la nueva ciclovía por avenida Manuel Oribe, que aporta al esparcimiento y seguridad de los vecinos.

Por otro lado, están los trabajos de pavimentación de calles en barrio Sur de Pan de Azúcar y en el balneario Los Ángeles de Piriápolis, estas intervenciones viales permitieron mejorar los pluviales y dar solución a reclamos de la ciudadanía.

Se presentaron también las obras realizadas en la Rambla de Los Ingleses, Punta Fría, tras la culminación del reaolojo de los puestos de pescadores. La remodelación del espacio implicó un proceso de rescate del entorno y el reordenamiento de los puestos de venta de pescado.

La obra se ejecutó por un monto estimado de 230 mil dólares, a través de la Dirección General de Obras y Talleres y la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM.