Cylsa: se invirtieron dos millones de dólares en infraestructura y mejora de las condiciones de trabajo

El intendente, Enrique Antía, resaltó que “daba vergüenza el estado de deterioro que se encontró en este lugar”. También agradeció a los funcionarios que durante estos años realizaron tareas en condiciones que no eran las adecuadas y sin motivación.

Ante esta realidad, la Intendencia de Maldonado inició un proceso de inversión para brindar las comodidades necesarias, además de respetar al personal y conseguir la eficiencia de todos”.

En la misma línea, el director general de Obras y Talleres, Jesús Bentancur, manifestó que el programa de readecuación edilicia de Cylsa se suma a la compra de la planta asfáltica, maquinaria y flota de camiones que fueron adquiridos en este período de gobierno, dando el resultado que la ciudadanía espera ver en el departamento de Maldonado.

La obra

La estructura mayor está compuesta por un galpón que será destinado a la maquinaria pesada. El director de Obras Civiles y Mantenimiento, Mauricio Tejera, explicó que en ese espacio existían dos tinglados con una calle en el medio y se utilizó la vieja estructura de hormigón para convertirlo en un galpón más grande”.

Recordó que desde el año 2015 “se efectuaron una serie de obras más chicas”, apuntando a crear instalaciones de confort para el personal. Es decir, “que no se contaba con los servicios mínimos de cocina, comedor y baños adecuados”.

La inversión también incluyó tareas de pintura, cartelería, inhibidores de rayos, así como la renovación de la estación de servicio que ahora cuenta tanques, surtidores, pisos y techo nuevos.

Por último, Tejera detalló que “se mejoraron las instalaciones referentes a los diluidos asfálticos”, lo cual significa reforzar el proceso de mejora que se inició en este espacio municipal.  

/ In Inversión, Obras / By prensa2 / Comentarios desactivados en Cylsa: se invirtieron dos millones de dólares en infraestructura y mejora de las condiciones de trabajo